Destined To Love-Capítulo 2

[Sus ojos estaban ligeramente fruncidos, y había casi un destello desagradable en ellos.La puerta corrediza se abre  y Kirisato entra, cerrándola tras de sí]

[-Ahh Takasugi, estás aquí]

[Takasugi continúa mirando por la ventana, sin hacer caso a Kirisato, hasta que al fin habla.
-¿Quién es ella?]

[-Que extraño que muestres interés por otra persona.]

[Takasugi dejo de mirar por la ventana, para mirar a Kirisato.]

[Es hora de que dejes esta habitación-dijo Kirisato, -Habrá problemas si un hombre que no es un cliente permanece en mi habitación por largo tiempo...]

[Takasugi se queda en silencio, antes de soltar una pequeña risa]

[Aparentemente la joven trabaja en el restaurante llamado Shiki, si estás interesado, quizás deberías ir a verla ¿no?]

[Takasugi la mira en silencio y ella sale de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Escuchó el sonido de ella alejándose por el pasillo y mira por la ventana de nuevo.]

[-¿Yo?¿interesado?]
............................

..................................Mientras tanto en Shiki...........................................................


-Oh! - ( no veo nada, todo está tan oscuro, que tengo que esperar un momento  que mis ojos se adapten  un poco y ... veo a alguien conocido sentado en una una de las mesas del restaurante. El chico rubio, Keiki está allí)

-LLegas un poco tarde, Yruh.- Me dice con una sonrisa en la cara, que me hace alegrarme de verlo.

-Hola, Keiki!!!- Me sale un saludo demasiado animado para mi sorpresa, pero espero que no lo tengan en cuenta jajajaja

Keiki me sonríe y se bebe lo que queda en su copa, sake...luego me mira sonriendo, (me resulta muy agradable su presencia) , y me pide una  botella que esté fresca.

-Por supuesto! ahora te la traigo.

Cojo la botella que ha dejado vacía en su mesa y  me voy a la cocina con ella,  por el camino me encuentro con Kyo, que se acerca a mí con una expresión preocupada y me pregunto que le pasará...

-Ese chico...

 Se refiere a Keiki... no sé porque  le parece alguien en quien no se pueda confiar. Me dice que ha estado bebiendo todo el tiempo desde que entró en el restaurante jajaja, algo que no me sorprende, ya que me lo imaginé, al verlo beber su último trago cuando llegué.

-Me pregunto si no debería comer algo.

-Quizás- le contesto.Miro a Keiki y no sé como describirlo pero cuando lo veo allí sentado bebiendo me parece alguien nostálgico y solitario de algún modo, lo que me hace preocuparme por él.

.......

......................................

Vuelvo de la cocina, y le traigo también una tortilla que acabo de hacer junto a la botella de Sake, por si quisiera comer algo, tal como dijo Kyo.

-Yo no pedí esto.
Ahora mismo, no sé si he hecho bien en seguir el consejo de mi amigo y le miro con dudas de si volver a llevármelo o dejárselo ya que lo he hecho expresamente para él. Le sonrío tranquilizándole, que no crea que me he equivocado ni nada por el estilo, sino que sepa que le traigo la tortilla por mi cuenta.


-La hice para tí, así que por favor pruébala y dime si te gusta.

Se queda mirándome y le digo que no es bueno que beba tanto sin que coma nada, sigue mirándome en silencio y al fin me sonríe levemente.

-¿No es bueno para mí, hmm? ya veo.

No sé porque lo ha dicho con ese tono, como ocultando algo entre esas frases que acaba de pronunciar, pero decido no darle vueltas al asunto, lo veo apoyar sus codos en la mesa, descansa su barbilla en sus manos y mira hacia su copa vacía de Sake.Su sonrisa poco a poco va desapareciendo y deja paso a  una sonrisa casi amarga.

-Bueno, eso funciona. Hay muchas personas que lo prefieren de ese modo.

No sé realmente que quiere decir ...

-Por favor no hables así sobre tí! vales más de lo que piensas. - Lo dije de corazón, realmente es lo que pienso de él, no creo que deba infravalorarse por el motivo que sea que lo esté atormentando.

En el momento en el que hablo,Keiki levanta su cara para verme, su expresión amarga se desvanece. Había una gran intensidad en su mirada, su forma de mirarme... que me quedé sin aliento por un instante. Apenas le conozco, definitivamente ahora lo voy conociendo mejor, pero aún así...

-La verdad es que, creo que el sake sabe mucho mejor si se toma con moderación.- Le digo.

-¿Con moderación?...ya veo...

y su expresión cambia al momento, no sé que he dicho tan gracioso... pero enseguida estalla en risas y su expresión cambia totalmente a una muy animada, lo cual me alegra jajaja.


-Así que lo dices por el sabor eh?

y de repente suelta una risa que suena con un tono muy dulce ^^.

-Lo siento, no debería haber....- ains , siempre acabo hablando más de la cuenta cuando no debo, debería dejar de ser tan curiosa...

Pero Keiki me dá la razón, me asegura que estoy en lo cierto y que no pasa nada por haber dicho lo que dije. Espero que esté hablando en serio..., le miro y cuando nuestras miradas se vuelven a encontrar mi corazon se altera un momento, siempre me pasa esto cuando me mira uno de los chicos...


-Yruh!

Me llama Kyo, me pregunto que querrá...le busco con la mirada y lo encuentro frente a la puerta de la cocina, de pie, mirando en nuestra dirección.

-¿Podrías echarme una mano un segundo?

- Oh! disculpa he de volver al trabajo. prueba la tortilla, ¿vale?

Le doy una breve sonrisa a Keiki excusándome y me doy la vuelta dirección a la cocina. Escucho que Keiki me dice algo, pero es casi como un susurro que apenas llego a oír y sigo mi camino.

-Eres una joven dama muy interesante, Yruh.-murmura Keiki....



Cuando cae la noche, ya en mi habitación,después de un arduo día de trabajo, me dejo caer apoyada contra la pared y me quedo sentada allí pensando. Pensaba en todo lo transcurrido durante los últimos días, me sentía tan agotada.

Me vienen imágenes de los chicos.... ¿qué querrá decir todo esto?¿Habrá algún motivo por el que haya conocido a todos ellos? ¿Por qué estoy aquí, qué sentido tiene todo esto? ¿he sido enviada en el tiempo porque tengo algo que cumplir?. Suspiro.. y mi mente divaga en el momento en el que me encontré con Yuki y fuimos a visitar a Kirisato....





Yuki y Kirisato hablaban de Kimonos y a Yuki se le había ocurrido, que el siguiente que le haría podía ser un Kimono con flores de cerezo....


Aunque Kirisato lo ponía en duda... y me dijo que cerca había un árbol con esa flor, algo que me emocionó saber y me gustaría ir a ver.






Abro mis ojos  y busco mi bolso... lo atraigo hasta mí, me acuerdo que había un pétalo de flor de cerezo aplastado aquí, en algún lado de mi bolso....así que me dispongo a buscarlo, cojo la carta manchada de agua y descolorida que había dentro de mi bolso y la saco, luego la abro despacio...


.................

..................................


Salí de mi habitación justo antes del amanecer para poder visitar el árbol de flor de cerezo que Kirisato había mencionado aquel día. Por una extraña razón no puedo dejar de pensar en ese árbol y no voy a quedarme quieta, necesito verlo.

Miro a mi alrededor mientras voy caminando, y enseguida siento como una rápida brisa pasa por mi lado, es como si la brisa estuviera urgiéndome que fuese hacia delante por lo que me di prisa



La brisa parece guiarme a través de las calles, hasta que aparezco frente al árbol de flores de cerezo.

Algo en ese árbol me cautivó, ya no por su belleza, algo más, que me impedía apartar la mirada.

Hay algo que me resulta extraño, ahora que caigo, ¿Por qué están aún las flores en plena floración?

Las ráfagas de  viento son fuertes y estamos a finales de la primavera, aún así los pétalos no muestran signos de estar a punto de caerse, ni parece que haya caído aún ninguno.

Me acerco al árbol hasta estar justo en la base, miro hacia arriba, entre las ramas  y busco en mi bolsillo, saco la carta que he estado guardando en mi bolsa este tiempo y me he querido traer hasta aquí.

Observo con detenimiento el único pétalo de flor de cerezo presionado entre los pliegues de la carta y pienso que quizás este pétalo pueda ser, un pétalo perteneciente a este mismo árbol frente a mí.

Mi pelo revolotea sobre mi cara, lo voy a colocar en su sitio y----

-Oh!

Acabo de ver un pequeño pétalo de flor de cerezo caer libremente del árbol, iluminado por la luz de la luna.

Me acerco despacio, para dejar que el pétalo caiga en la palma de mi mano, siento una emoción inmensa justo ahora que no sabría describir y tan sumida como estaba en un mundo de fantasía como era aquella situación, escucho a alguien decir mi nombre como si estuviese en otra parte y no allí a mi lado.

-¿Yruh?

El corazón aún me late de forma acelerada, tanto, que casi ahoga el sonido del crujir de las hojas. Allí de pie, estremecida en anticipación, agarro la carta con una mano y sostengo el pétalo con la otra. Me giro poco a poco para ver quien me llamaba.




""" NO LO SABÍA EN AQUEL MOMENTO, PERO ESTE ERA EL COMIENZO DE UN AMOR DESTINADO A SER..."""













Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenid@!!!

Destined To Love- Toshizo Hijikata (1)

Destined To Love (Prologo)